Super Mensajes

El Paris Saint Germain (PSG) disputará la Champions League sin dos de sus mayores estrellas. Además, un virus estomacal ha estado afectando a los jugadores. Por si no fuera poco, su reciente derrota ante el Mónaco ha provocado que haya discusiones dentro del camerino parisino.

Problemas para el gigante de Francia. El PSG viene pasando por inconvenientes dentro y fuera de las canchas. Deportivamente, están obligados a jugar sus próximos partidos sin Lionel Messi y Kylian Mbappé. Por parte del astro argentino, se encuentra con una lesión en los isquiotibiales. Estos son los tendones musculares que permiten que se doblen correctamente las rodillas.

De momento, se espera que el campeón del mundo no esté presente en el partido por los octavos de final de la Champions League ante el Bayer Múnich.

Todo parece indicar que Mbappé tampoco estará disponible para este enfrentamiento. Y es que el francés viene cargando con una lesión en el muslo izquierdo. El atacante de 24 años fue golpeado durante el partido contra el Montpellier por la Ligue 1. En este encuentro, el delantero del PSG falló dos veces un penal y solo pudo jugar 20 minutos.

Se prevé que su regreso sea antes del 8 de marzo, en el encuentro de vuelta ante el cuadro bávaro.

Además, el diario francés L’Equipe ha reportado que un virus viene generando problemas estomacales en los futbolistas. Entre ellos, están los vómitos, dolores de estomago y fatiga. De momento, se desconoce cuánto tiempo estará afectando al equipo, pero el cuerpo técnico ya está alerta a la situación.

Esta situación ha generado que el PSG llegue al enfrentamiento contra el Bayern Múnich con dos partidos perdidos consecutivamente. Una de ellas fue ante el Marsella por la Copa de Francia, último encuentro jugado por Messi. Ahora el cuadro parisino solo puede pelear por la liga nacional y la Champions League, trofeo que aspiran obtener.

La segunda derrota fue contra el Mónaco. Luego del cotejo, el director técnico del plantel, Luis Campos, discutió con Marquinhos y Neymar tras haberles reclamado su “falta de agresividad”.

El partido entre el PSG y la escuadra teutona será el próximo martes 14 de febrero a las 3 de la tarde (hora peruana).

Leer también:

 

The post Con virus y sin Messi ni Mbappé: Así enfrentará el PSG al Bayern Múnich appeared first on La Razón.