Super Mensajes

El cuadro cusqueño derrotó a domicilio a Sport Huancayo con un resultado por 3-1. Comunicó el resultado en sus redes sociales haciendo alusión a que nada ni nadie faltará el respeto del equipo.

“¡Contra todo, a Cienciano se le respeta!” fue el mensaje que publicó el “Papá de Ámerica” tras derrotar a Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo Apertura. El cuadro dirigido por Leonel Álvarez suma su segunda victoria en la Liga 1 Betsson. Sin embargo, la más llamativo fue la forma en que festejó el triunfo de visita.

“El escuadrón rojo” es uno de los equipos que se encuentran en conflicto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)por los derechos televisivos. Debido a su desacuerdo con la medida cautelar impuesta, no estuvo presente en su primer partido del año contra el UTC. Por ello, junto a Alianza Lima, FBC Melgar y los demás cuadros protestantes, perdió por “walk over”.

Las quejas también estuvieron dirigidas a la FPF por las condiciones en las que deben viajar a los estadios para disputar los encuentros. Cienciano reportó que el bus que los llevó hasta Huancayo presentaba pésimas condiciones de higiene.

En un video publicado por miembros del cuerpo técnico se quejaron de que el viaje se extendió más de lo esperado ya que el bus no llegó a tiempo. El transporte, se menciona, fue contratado por la FPF. En este mismo bus fue que el plantel se tuvo que regresar.

“El bus no contaba con aire acondicionado para las diferentes temperaturas (…) El bus, publicitado con asientos de 180 grados, no tenía las condiciones mencionadas. Recordemos que el trayecto hacia la ciudad de Huancayo es aproximadamente de 8 horas”, informó Cienciano mediante un comunicado.

Estas condiciones, sumadas al problema por los derechos de transmisión, motivaron que el club celebre el triunfo ante el “Rojo Matador” con una indirecta a la FPF.

Lee también:

The post Con dedicatoria: Cienciano celebra victoria ante Sport Huancayo con mensaje a la FPF appeared first on La Razón.