Super Mensajes

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reveló como se encuentra el jugador Kylian Mbappé y expresó que espera contar con él para enfrentamiento ante el Clermont-Ferrand por la Ligue 1.

Tras el cierre del mercado de fichajes en Europa el último día de julio, se pudo confirmar que el jugador Kylian Mbappécontinuaría en el París Saint Germain (PSG) y, por tanto, su partido hacia el equipo de sus sueños, el Real Madrid, se vio frustrado. Se sabe que el Real Madrid llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros por el traspaso del jugador, pero el PSGse mantuvo firme y descartó la operación.

El día de hoy, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, indicó que Kylian Mbappé se siente bien anímicamente pese a que no se concretó su pase al Real Madrid. 

“Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar”, informó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, refiriéndose a la estrella mundial de 22 años, Kylian Mbappé. 

El entrenador espera poder contar con el jugador Kylian Mbappé para el partido de la fecha 5 de la Ligue 1 entre el PSG y Clermont-Ferrand, puesto que por el momento presenta molestias físicas que viene arrastrando desde su paso en la Selección de Francia. 

Cabe recordar que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, expresó que no aprobó la venta del jugador Mbappé a causa del fair play financiero.

El entrenador Mauricio Pochettino se refrió por primera vez en público al tridente ofensivo que formará Kylian Mbappé, Messi y Neymar. “Necesitamos que todos puedan sentirse bien, necesitamos un equipo, una estructura, una organización”.

 

La entrada ¿Cómo se siente Kylian Mbappé tras su frustrada partida al Real Madrid? se publicó primero en La Razón.