Super Mensajes

También promueve campaña de limpieza en distrito.

El próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo una ceremonia de izamiento de bandera en el asentamiento humano El Pedregal en el distrito de Comas, como homenaje y reconocimiento a nuestro pabellón nacional, en defensa de nuestro símbolo patrio ante la iniciativa de la congresista Nieves Limache que busca cambiar los colores de la bandera peruana.

Miguel Saldaña ex alcalde de Comas, promotor de los izamientos de bandera en el distrito, ha vuelto a tomar la iniciativa de organizar esta ceremonia con el fin de que los ciudadanos provenientes de más de quince asentamientos humanos de todo el distrito rindan homenaje a nuestro amado símbolo patrio.

Por otro lado, Miguel Saldaña anunciará oficialmente, en la ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional, la construcción del Mirador de Clorinda Málaga, una obra esperada por más de quince años por los ciudadanos del sector. El mirador buscará atraer a visitantes locales y de otros distritos para generar ingresos económicos adicionales en beneficio de los vecinos.

De otro lado, Saldaña Reátegui continúa liderando campañas de limpieza a lo largo del distrito de Comas. Esta vez visitó el barrio Las Lomas de Bentín, Carmen Alto.

Con energía y entusiasmo, los vecinos de Las Lomas de Bentín se sumaron a las labores de limpieza con gran espíritu de trabajo. Todos expresaron su agradecimiento con Miguel Saldaña, ex alcalde de Comas, por su trabajo y compromiso con los vecinos, esperando que su labor se extienda por otros barrios del distrito.

Los vecinos de Las Lomas de Bentín se suman a la gran cantidad de gente que espera que Saldaña vuelva a la Alcaldía para encabezar el desarrollo del distrito como lo hiciera en sus gestiones previas, con un renovado equipo de funcionarios y regidores que pongan por delante el bienestar y satisfacción de todos los habitantes de Comas. El compromiso del Dr. con cada uno de los barrios y su liderazgo son las características que más aprecia la gente.

The post Comas: Miguel Saldaña anuncia construcción del Mirador Clorinda Málaga appeared first on La Razón.