Super Mensajes

Sicarios acribillan a un hombre, por «ajustes de cuentas», en Comas.

Este suceso ocurrió está tarde en la avenida San Martín, asentamiento humano La chancadora, en el pasaje Santa Rosa 164 Mz. R1 Lte. 24, en la zona de Collique, en el distrito de Comas. La víctima fue identificado como Cristhian Arturo Trujillo Laureano (42).

Según información de los vecinos y la familia del occiso; indicaron que la victima había llegado manejando un automóvil Toyota plomo de placa de rodaje BRP-O35, donde los dueños del vehículo eran Julia Inés Montesinos Mormontoy y Deybi Anderson Trujillo Laureano.

La victima había sido perseguido hasta el lugar por dos sujetos, que estaban abordando una moto lineal; donde uno de los sicarios tenia un arma de fuego con el que acribillo al occiso y luego se dio a la fuga. Asimismo esté mismo sicario; habría sido recogido por un segundo cómplice a bordo de una moto lineal para emprender la fuga.

Los agentes de la policía afirmaron que la victima registra antecedentes policiales como denuncias por robo agravado a mano armada en el año(2013).

Cabe mencionar que, la victima fue hallada en posición decúbito dorsal, donde presentaba orificios en la cabeza, en lado izquierdo del brazo y en la espalda. Asimismo, en el lugar, la fiscalía penal de turno de Lima y peritos de la DIRINCRI, hallaron 8 casquillos de munición

Según la PNP esto apuntaría a un presunto ajuste de cuentas; debido a la modalidad del asesinato; además las cámaras de seguridad habrían captado el momento del ataque. Cabe indicar que, las investigaciones pasaron a manos de la Depincri de Comas; mientras que el cuerpo fue llevado hacía la morgue central de Lima.

The post Comas: Hombre fue acribillado por sicarios appeared first on La Razón.