Super Mensajes

El ‘Cacique’ pretenderá superar la llave y dejar en el camino al cuadro brasileño

Colo Colo recibe a Internacional en el Estadio Monumental de Santiago (7:30 pm hora peruana),por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022.

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, el equipo mapochino tendrá que cambiar de objetivos y deberá enfocarse en el segundo certamen más importante del continente.

En la previa, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros goleó 5-1 al Deportes Temuco con doblete del volante peruano Gabriel Costa, por lo que buscará repetir el plato ante el conjunto de Porto Alegre.

Por su parte, el equipo brasileño quedó puntero en el Grupo E de la presente competición al sumar 12 unidades, demostrando buen juego ante los ojos de sus aficionados.

De esa manera, los comandados por el Mano Menezes querrán obtener un gran resultado en el país sureño que lo lleve a definir la llave en el Estádio José Pinheiro Borda.

El decisivo choque entre ambos conjuntos será transmitido por ESPN2 y Star+, y podría definir a uno de los aspirantes al título de la Sudamericana.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores

Se debe recordar que Colo Colo integró el Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores junto a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

Sin embargo, el ‘Cacique’ no pudo pasar del tercer lugar del torneo en mención al perder 4-3 con el club ‘tricolor’ en un infartarte duelo.

The post Colo Colo se mide ante Internacional por los Octavos de la Sudamericana appeared first on La Razón.