Super Mensajes

La congresista Nieves Limachi y la integrante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, Fedra Rodríguez, muestran su apoyo con la ministra 

Colectivos femeninos y autoridades de Tacna se solidarizaron con la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, por los calificativos que recibió por parte de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, durante su interpelación en el pleno del Parlamento el último jueves 12. 

Una de las personas que salió al opinar frente a este hecho, fue la legisladora tacneña, Nieves Limachi, quien manifestó rotundamente su rechazo a lo dicho por Chirinos, señalando que la bancada de Perú Democrático respalda a la ministra del MTPE

Por su parte, la psicóloga e integrante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, Fedra Rodríguez, lamentó la actitud de la congresista de Avanza País y aseguró que, dicho accionar, alienta el acoso y bullying hacia las personas con sobrepeso en colegios y lugares públicos. 

Se pronunció

A través de sus redes sociales, la parlamentaria reconoció que su fastidio por la “incompetencia” del Gobierno de Pedro Castillono debe conducirla a acciones que puedan “ir más allá de la confrontación de ideas” y se disculpó con la ministra. 

Ciertamente, el hartazgo por la incompetencia de este gobierno no nos debe conducir a acciones que puedan ir más allá de la confrontación de ideas. Por ello, mis disculpas con la ministra Betsy Chávez…”, escribió en Twitter.

Ante ello, Chávez, sostuvo que podía haberla llamado para disculparse de forma más directa. Además, la ministra no descarta que la publicación en la red social sea más una respuesta al rechazo unánime que recibió Chirinos de la opinión pública. “Las disculpas no nos exime de sanción”, dijo.

 

The post Colectivos femeninos se solidarizan con Betssy Chávez appeared first on La Razón.