Super Mensajes

La serie de Netflix, Cobra Kai, dejó sorprendidos a sus fans con el avance de la quinta temporada y la confirmación de estreno.

Cobra Kai, secuela de Karate Kid, se estrenará antes de lo esperado. La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el primer avance de los episodios de la serie y confirmó la fecha de estreno.

La cuarta temporada de Cobra Kai se lanzó a finales del 2021. Para ese momento sus creadores ya habían anunciado que el rodaje de la quinta parte había concluido y que los trabajos de postproducción ya estaban en marcha.

El avance fue presentado previamente por la plataforma de streaming durante el evento Netflix is a Joke: The Festival, en Los Ángeles, en el adelanto se muestra cómo Terry Silver toma el control de Cobra Kai para iniciar una agresiva expansión del dojo por todo el Valle. Sin embargo, ni Johnny ni Daniel se quedan de brazos cruzados.

Johnny se une a Robby (Tanner Buchanan) para ir en busca de Miguel (Xolo Maridueña) a México. En tanto, Daniel recibe la ayuda de su antiguo enemigo ahora convertido en aliado, Chozen (Yuji Okumoto),para terminar con la amenaza de Terry Silver.

Sobre el estreno de los nuevos episodios, se esperaba que la quinta temporada repitiera lo mismo que las antecesoras y se estrenará a fin de año. Para sorpresa de todos, lo nuevo de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y contará con nueve episodios.

The post Cobra Kai: Netflix lanza el avance de la quinta temporada y revela fecha de estreno appeared first on La Razón.