Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Cinco películas navideñas que puedes ver en Disney+

“Mi pobre angelito” y “Mickey celebra la Navidad” se encuentran en la lista del catálogo de la plataforma Disney +.

La época de fin de año es un momento para pasar tiempo con la familia y Disney Plus se caracteriza por sus producciones para diciembre, que son ideales para ver en compañía de pequeños y adultos. Te dejamos una lista de películas para que puedas ver con tus seres queridos en esta época navideña.

Mickey celebra la Navidad

En la plataforma hay varias producciones que lo tienen como protagonista, pero hablando de la Navidad, esta cinta es la indicada para verla junto a lo más pequeños de la casa. En esta historia, Mickey, Minnie y todos sus amigos recuerdan las navidades pasadas en tres relatos.

Santa cláusula

La historia comienza presentando a los espectadores la complicada vida que lleva Scott Calvin (Tim Allen), un hombre separado y con un hijo que ya no cree en la Navidad. Sin embargo, todo cambia cuando pasan la Nochebuena juntos y el verdadero Santa fallece en su casa. Es entonces cuando Scott debe ponerse su traje y convertirse en el nuevo Papá Noel. Esto no lo hará nada feliz en un comienzo, pero poco a poco irá aceptando su nuevo reto.

El regalo prometido

Si usted es amante de los clásicos tampoco puede sacar de su lista esta cinta que tiene como protagonista a Arnold Schwarzenegger. Él le da vida a Howard, un padre y esposo que aunque ama a su familia, no tiene mucho tiempo para compartir con ellos debido a sus múltiples ocupaciones laborales. Para tratar de resarcir sus errores, Howard le promete a su hijo un Turbo Man como regalo de Navidad.

Los fantasmas de Scrooge

La historia es la misma que todos conocemos: un hombre amargado y que odia la Navidad recibe en una noche a tres espíritus que representan las navidades pasadas, presentes y futuras. Esto con el fin de que recapacite acerca de cómo está llevando su vida y cómo está tratando a los demás.

Mi pobre angelito

Todo comienza en la víspera de Nochebuena, cuando toda su familia se reúne en su casa antes de un viaje. Kevin es molestado e ignorado por su familia, y todo eso hace que termine pidiendo un deseo: vivir solo. Su deseo finalmente se cumple, pues sus padres lo olvidan en casa y se van sin él al aeropuerto. Tarde se dan cuenta de que no está con ellos, y es entonces cuando comienza la aventura: Kevin solo y a punto de ser robado en su propio hogar, y sus padres intentando volver y queriendo saber si está bien.

La entrada Cinco películas navideñas que puedes ver en Disney+ se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia