Super Mensajes

Durante esta temporada de invierno, la piel del rostro y cuerpo suelen perder luminosidad e hidratación.

Ante la llegada del invierno solemos prepararnos para protegernos del frío, sacando del armario los atuendos y accesorios más abrigadores que nos permita paliar las bajas temperaturas. De la misma forma es necesario hacerlo con nuestra piel para protegerla de distintos factores externos, como el frío o la humedad, que suelen darle resequedad y poca luminosidad.

Usa un limpiador adecuado

La limpieza es clave para mantener una piel saludable durante todo el año. Recuerda que antes de lavar el rostro con un jabón adecuado, lo ideal es utilizar agua micelar que te permitirá eliminar las impurezas, restos de maquillaje e hidratar la piel.

Exfoliación

Otro aspecto a tomar en cuenta para tener una piel saludable es la exfoliación. Esta acción es recomendable si no tienes una piel sensible, ya que ayuda a eliminar las células muertas, brindándole un brillo natural a tu rostro y cuerpo.

Prioriza la hidratación

La hidratación es el punto más relevante a la hora de preparar tu piel para este clima invernal, ya que este le dirá adiós a la resequedad, producto de las bajas temperaturas. Para ello, te recomendamos buscar una crema ideal que responda a las necesidades de tu piel, según tu edad.

No olvides tus manos

Además de tener una correcta rutina para preparar nuestro rostro durante el invierno, no debemos olvidar otras partes de nuestro cuerpo. Nuestras manos, por ejemplo, están constantemente expuestas al entorno y muchas veces se resacan con la temperatura o por el constante lavado. Para ello, es importante que siempre cargues una crema hidratante ideal para ellas, y puedas aplicártela continuamente durante el día.

Hazlo con todo tu cuerpo

Finalmente, no olvides que, para tener una piel linda y sana durante esta temporada, es importante que no solo cuides de tu rostro, sino de todo tu cuerpo. Hacer uso de una crema corporal luego de ducharte es una buena manera de mantener la piel hidratada.

The post Cinco consejos para preparar la piel ante la llegada del invierno appeared first on La Razón.