Super Mensajes

El portal web operaba en Trujillo, pero se desconoce desde qué locación exactamente.

La Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) logró que se cierre PelisPlus, una página web que operaba desde Perú y que pirateaba películas y series. La ACE es un conglomerado que tiene entre sus miembros a gigantes como Netflix, Disney, WarnerMedia, Apple TV+, Amazon, Paramount, entre otros.

Como se sabe, durante los últimos años, los productores de contenido audiovisual han estado luchando constantemente contra la piratería. Esto ha aumentado con la llegada de los gigantes de las películas y la televisión al mundo del streaming.

En un comunicado de prensa, la ACE señaló que Pelisplushd.net estaba rankeado como el segundo sitio pirata en español en toda Latinoamérica. La página web tenía unos 68 millones de visitas mensuales en los últimos seis meses. De estos últimos meses, febrero fue el más concurrido, acumulando unos 75 millones de visitas.

Entre los países que ingresaban a esta página web, Estados Unidos ocupaba el puesto 15 con unas 1.5 millones mensuales. México también consumía el contenido de PelisPlus, donde ocupaba el puesto 54 entre las páginas webs más visitadas. Incluso superaba en visitas a HBO Max, Disney+ y Prime Video.

Sobre la ubicación de PelisPlus, la ACE señaló que esta operaba desde Perú. De manera más específica, en una locación remota en el campo no especificada, aunque el comunicado tiene como locación Trujillo.

Ahora al ingresar a la página web de PelisPlus aparece un mensaje que dice lo siguiente: “Este sitio web ya no está disponible debido a una violación de derechos de autor”.

The post Cierran PelisPlus, página web que pirateaba películas y series appeared first on La Razón.