Super Mensajes

Vladimir Cerrón saludó la integración de Modesto Montoya al equipo de Pedro Castillo

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció la incorporación del científico Modesto Montoya a las filas del equipo del candidato presidencial Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón dio la bienvenida a Montoya, con quien conversó sobre la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología en un eventual gobierno de Castillo Terrones.

“Hemos conversado con el Dr. Modesto Montoya sobre la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y nos agrada contar con su concurso. ¡Bienvenido!”, escribió Cerrón.

Por su lado, Modesto Montoya confirmó la reunión que tuvo con el secretario general de Perú Libre. Sin embargo, señaló que aún está a la espera de conversar con el candidato izquierdista.

“Nosotros tenemos una posición, desde hace décadas, un Ministerio de Ciencia y Tecnología. Hemos escuchado al profesor Pedro Castillo que ha adoptado esta idea, esta propuesta, y efectivamente recibí una llamada, a través de un intermediario vía Zoom, del señor Cerrón y hemos manifestado eso. Nosotros apoyamos la idea de Pedro Castillo, pero necesitamos urgentemente una reunión”, indicó el científico.

El anuncio de Vladimir Cerrón se da días después de que Pedro Castillo dijera en reiteradas oportunidades que el exgobernador regional de Junín no participaría de su campaña electoral y que solo se dedicaría a dirigir Perú Libre.

La entrada Científico Modesto Montoya se une al equipo de Pedro Castill se publicó primero en La Razón.