Super Mensajes

El conjunto imperial pretenderá quedarse con la victoria ante un mejorado cuadro poeta

Cienciano choca ante César Vallejo (6:00 pm) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el último partido de la jornada sabatina.

El equipo imperial aplastó 5-3 a la Universidad San Martín en la última fecha del Torneo Apertura, mientras que los ‘poetas’ hicieron lo propio ganando 4-1 a Deportivo Municipal.

Tras dichos resultados, los cusqueños sumaron 32 puntos y están posicionados en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, los trujillanos tienen 30 unidades y se ubican en la séptima casilla del campeonato.

En tal contexto, ambos clubes buscarán alcanzar el título de la segunda parte del año y la clasificación a algún torneo internacional, por lo que este cotejo es vital para sus pretensiones.

Cabe recordar que estas escuadras igualaron sin goles en el primer partido del año de la Liga 1 Betsson, disputado en la ciudad de Guadalupe.

En aquella ocasión, el cuadro norteño tuvo la más clara desde el punto de penal, pero no pudo batir la portería del ‘Papá’.

Cienciano buscará el título del Torneo Clausura

Tras el cotejo de esta noche, Ciencianointentará construir el camino que lo pueda llevar al galardón del Torneo Clausura.

En ese sentido, los comandados por Gerardo Ameli visitarán a los ‘ediles’ en la siguiente jornada, otro equipo en la lucha directa por la parte superior de la competición.

Luego del mencionado duelo, el ‘Papá’ tendrá que ir a Tarma para medirse ante ADT por la fecha 3 del segundo campeonato del año.

The post Cienciano y César Vallejo cierran la jornada sabatina en el inicio del Clausura appeared first on La Razón.