Super Mensajes

Chyno Miranda, dio a conocer en su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra separado de su esposa Natasha Araos y que es así desde hace más de un año.

Hace poco, el cantanteChyno Miranda informó a sus seguidores a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagramque, actualmente se encuentra separado de su aún esposa Natasha Araos. En este video, el cual tiene una duración de menos de dos minutos, la pareja reveló que ya no están juntos desde hace más de un año.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también pero no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, expresó en el video.

El cantanteChyno Miranda también aprovechó en aclarar que la ruptura con su esposa no se debe a terceras personas ni a lo que los medios de espectáculos aseguraron de ella, de quien dijeron que no se quería hacer cargo del cantante debido a las secuelas que le dejó el COVID-19.

“Estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno”, dijo.

De igual modo, Natasha Araos expresó lo siguiente, “Gracias por tus palabras, sabes que yo las aprecio mucho. De verdad que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, pero estoy orgullosa de la familia que hemos formado, ya no somos pareja, pero somos un equipo”.

Finalmente se confirma la separación de esta pareja.

La entrada Chyno Miranda y su esposa confirmaron que están separados se publicó primero en La Razón.