Super Mensajes

Concierto benéfico busca recaudar fondos para costear el tratamiento que requiere el cantante.

El cantante colombiano Jesús “Chyno” Miranda sufrió una serie de complicaciones luego de contagiarse de Covid-19. Es por ello que sus colegas del entretenimiento han decidido unirse para realizar un concierto benéfico y así ayudar a financiar su costoso tratamiento.

El próximo 8 de junio en la Scala Miami, Estados Unidos, se realizará el evento. Ya han confirmado su asistencia al show Servando y Florentino, Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorde Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, entre otros.

#TodosSomosChyno, es el nombre del proyecto producido por los ‘influencers’ Richard Encanto y Nangel Menez, y tiene como objetivo ayudar al intérprete de “Mi niña bonita”. Asimismo, dejar en claro la fuerte hermandad que existe entre los artistas venezolanos y latinoamericanos en general. Las entradas para el concierto benéfico se pueden adquirir en www.1234ticket.com.

Enfermedad

En diciembre del 2020, Chyno miranda reveló que sufre de una “neuropatía periférica” a consecuencia de la Covid-19. Esta enfermedad le causó parálisis y severos y continuos dolores. En una entrevista que dieron en ese entonces para People en Español, el cantante y su esposa Natasha Araos, contaron que el contagio se produjo en marzo, cuando la pandemia recién iniciaba.

Araos indició que, durante la enfermedad, el cantante “tuvo malestares super fuertes, le bajó mucha la oxigenación. Le dio duro, tenia muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado”. Poco después de superar la enfermedad del Covid-19 comenzó a sufrir problemas en las extremidades. “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, explicó el artista.

The post ‘Chyno’ Miranda: Artistas se unen para concierto benéfico por la salud del cantante appeared first on La Razón.