Super Mensajes

En un video se pudo apreciar el emotivo reencuentro que vivió una niña de 7 años tras lograr recuperar a su perrita de raza pug.

Finalmente, la niña de 7 años que fue víctima de un asalto en Chorrillos, logró recuperar a su mascota de raza pug. Como se recuerda, la niña sufrió este asalto violento el pasado 9 agosto, pero finalmente y para alegría de la niña y su familia, la perrita terminó apareciendo este martes.

La madre de la niña de 7 años recibió una llamada anónima a través de la cual le dieran la ubicación exacta de su mascota. Fue entonces que realizó las diligencias correspondientes durante toda la madrugada para poder dar con el paradero de la mascota.

“Durante estos días han llamado varias personas con malas intenciones, pensamos que era así, pero esta vez sí era verdad. Es una alegría no solo para mí, sino para mi niña”, expresó al medio de comunicación RPP Noticias.

El caso de la niña de 7 años fue de conocimiento público gracias al Rotafono de RPP Noticias. La madre aprovechó para contar lo sucedido y como había quedado la niña, pues alegó que tras los golpes y el susto que sufrió tuvo que llevarla a un especialista. La niña presentaba muchos temores y ello no le permitía dormir en las noches.

“Como han pasado ya dos semanas, se encuentra mejor. Ella por el trauma ha llorado varios días, no quería salir, quería estar solo conmigo. Tuve que buscar un especialista de forma particular y la atendieron”, expresó.

La entrada Chorrillos: Niña logra recuperar su perrita de raza pug se publicó primero en La Razón.