Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Chorrillos: bañistas deberán reservar la entrada a la playa Agua Dulce

Chorrillos: bañistas deberán reservar la entrada a la playa Agua Dulce

Las personas que quieran visitar esta playa tienen que reservar un cupo desde una página web de la municipalidad de Chorrillos.

Desde este viernes, 7 de enero, los todo aquel que tenga planeado ingresar a la playa Agua Dulce, en Chorrillos, deberá hacer una reserva previa. Para ello, tendrán que indicar la fecha y hora de su visita.

Esta medida fue dispuesta por el municipio de Chorrillos, con la finalidad de controlar el aforo de público y prevenir posibles aglomeraciones tras permitir el acceso al conocido balneario limeño.

A partir de la fecha pactada, los veraneantes tendrán que reservar un cupo ingresando a la página web del municipio, luego de esto deben indicar la fecha y hora de llegada.

Asimismo, será una regla mostrar al personal de la Municipalidad del lugar el carné de vacunación con al menos las dos dosis y el DNI, para corroborar la autenticidad del documento.

Una vez dentro de la playa, los bañistas deberán ubicarse en uno de los boxes instalados en la arena para lograr que haya el distanciamiento físico correspondiente.

Es importante recordar que el consumo de cualquier alimento o bebidas está prohibido durante la visita en la playa.

¿Qué opina la gente?

En diálogo con la prensa, algunos veraneantes de la playa Agua Dulce, se manifestaron en favor de las medidas para controlar el acceso al balneario.

“La verdad es que estamos de acuerdo, porque tenemos una familia, pero también queremos disfrutar de la playa. Aunque es un poco limitante, igual tener este espacio me hace estar más tranquila y poder venir con mis hijos”, expresó la señora Zoila Cruz.

La entrada Chorrillos: bañistas deberán reservar la entrada a la playa Agua Dulce se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia