Super Mensajes

Richard Cifuentes, director del Hospital San José en Chincha, expresó, “Casi el 80% de vacunas aplicadas ha sido para un grupo que ha llegado de la capital en diversos puntos de vacunación que tenemos aquí”.

Durante esta mañana, se pudo apreciar como un gran número de capitalinos se desplazó hasta la provincia de Chincha, buscando recibir la vacuna que los proteja del COVID-19. Muchos de los viajeros prefieren ser inmunizados con la vacuna Pfizer, pues así se sienten más seguros. Richard Cifuentes, quien es el director del Hospital San José, informó que se está registrando una vacunación “masiva” de limeños en la provincia.

“Casi el 80% de vacunas aplicadas ha sido para un grupo que ha llegado de la capital en diversos puntos de vacunación que tenemos aquí”, informó y al mismo tiempo aclaró que, por el momento, no existe prohibición alguna que no les permita inocular en la provincia de Chincha a las personas que provengan de otras ciudades.

“Hasta el momento es lo que tenemos por indicaciones, hay un consentimiento que ellos tienen que llenar y nosotros nos basamos en ese documento físico. Ha sido muy masivo, en Vacunacar y puntos fijos”, añadió.

Varios de los viajeros expresaron que prefirieron movilizarse hasta la provincia de Chincha para recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer, puesto que la consideran mucho más segura respecto a las otras vacunas que hay. “Lamentablemente en Lima ya no hay vacunas Pfizer y creemos que esta vacuna es más segura”, manifestó uno de los viajeros que se encontraba en Chinchapara inmunizarse.

La entrada Chincha: Se registró una vacunación “masiva” de viajeros limeños se publicó primero en La Razón.