Super Mensajes

Varias vueltas de campana acabaron con la vida de un trabajador en Chimbote

Un trágico hecho se registró en la carretera Panamericana Norte, en la ruta que une a Chimbote con Trujillo. El pasajero de un vehículo perdió la vida luego de que la unidad se despistara y diera varias vueltas de campana tras reventarse una de sus llantas.

El conductor del auto salvó de milagro y solo resultó con lesiones leves. Este lamentable hecho se registró la mañana de ayer en el kilómetro 454 de la vía nacional. El vehículo que sufrió el accidente había partido desde Trujillo.

Cuando la unidad cruzaba por el centro poblado de Campo Nuevo, en el distrito liberteño de Guadalupito, una de sus llantas se reventó. El chofer no pudo mantener el control y el auto terminó dando varias vueltas de campana.

Lamentablemente, Fredy Zavaleta (50), quien viajaba como pasajero, resultó con graves lesiones y murió en el lugar. En tanto, el conductor, identificado como Jhon Nicacio (34), tuvo mejor suerte al resultar solo con leves raspaduras.

El conductor relató que sufrió el accidente debido a que una de las llantas delanteras del vehículo se reventó. El sobreviviente también señaló que tenían previsto viajar a Casma, en Áncash, para realizar la instalación de un banner publicitario.

Posteriormente, representantes del Ministerio Público llegaron a la zona del accidente para realizar las diligencias del caso.

Daños en las dunas de Casma

Las autoridades realizaron una inspección en el sector de Manchán, en la provincia de Casma, luego de que pobladores expresaran su preocupación debido a los trabajos que se vienen realizando en el lugar sin importar que se trata de una zona arqueológica.

Por lo que vecinos solicitaron la intervención de las autoridades luego de que, desde el jueves último, una empresa iniciara trabajos de excavación con maquinaria pesada para el tendido de cables eléctricos.

 

The post Chimbote: Hombre muere tras volcarse vehículo en el que viajaba rumbo a Casma appeared first on La Razón.