Super Mensajes

El delantero fue visto celebrando en Barcelona la victoria del cuadro culé ante el Real Madrid. Esto provocó que el Chelsea decida no colocarlo en la lista de convocados para los cuartos de final de la Champions League.

Aubameyang no pasa por un buen momento en el Chelsea. Los pocos minutos jugados han provocado que busque nuevos equipos para la siguiente temporada. El “Orgullo de Londres” también tendría la intención de ya no contar con los servicios con el astro gabonés.

Luego del último fin de semana, los problemas entre el equipo y el futbolista solo han empeorado. Y es que, el goleador de 33 años estuvo presente en el Spotify Camp Nou durante el triunfo del Barcelona2-1 ante el Real Madrid.

El comportamiento de Aubameyang fue del desagrado del Chelsea. Esto ha provocado que Graham Potter, director técnico del cuadro inglés, descarte al futbolista de la lista de convocados para la serie de cuartos de final de la Champions League contra el equipo merengue, actual campeón del torneo.

Aubameyang celebró en el vestuario del equipo local. Incluso, se tomó fotografías junto a futbolistas como Ronald Araujo o Ferran Torres. Justamente, una de las opciones que contempla el atacante es regresar al Barcelona, donde estuvo la temporada pasada.

Esta visita a España ocurrió un día después del empate 2-2 del Chelsea contra el Everton. Este resultado mantiene a los Blues en la décima posición de la Premier League. A falta de 11 partidos para el final de temporada, el cuadro londinense sigue todavía dejos de puestos para clasificación a torneos internacionales.

En lo que va a de la temporada, Aubameyang ha marcado solo 3 goles en todas las competiciones del Chelsea. En la Premier League, el jugador solo ha sido convocado en 12 partidos de 27 jugados.

El partido de ida entre el Chelsea y el Real Madrid por la Champions League será el próximo 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Lee también:

The post Chelsea: Aubameyang es castigado tras celebrar victoria de Barcelona appeared first on La Razón.