Super Mensajes

El delantero brasileño estuvo menos de 30 minutos durante el partido de vuelta ante el AC Milan. Expresa no entender las decisiones de Antonio Conte, quien podría dejar de ser DT del Tottenham luego de este partido.

A pesar de marcar el mejor gol del mundial Qatar 2022 y ser referencia en la selección brasileña, Richarlison aún no encuentra su espacio en el Tottenham Hotspur. El principal responsable de esta situación es Antonio Conte, director técnico del equipo londinense.

Y es que, a pesar de ya estar recuperado de una lesión en el muslo, el brasileño no se ha establecido en el 11 titular. Todo lo contario, son pocos los minutos los que juega cuando sale desde el banquillo.

La relación entre Richarlison y Conteha empeorado tras la eliminación en Champions League ante los rossoneros. El brasileño entró en el minuto 70 en reemplazo del lateral Emerson Royal; Sin embargo, no pudo empatar la serie. Luego del partido, expresó su enojo con su actual momento en los spurs.

“Te soy sincero, esta temporada ha sido una m***. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones de Conte. Estaba en un momento muy positivo y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego… el banquillo, otra vez”, manifiesta Richarlison.

A pesar de llegar al equipo por casi 60 millones, su rendimiento aún no termina de convencer a Conte. En lo que va de la temporada, solo ha podido anotar 2 goles y brindar 3 asistencias en todas las competiciones.

El panorama para Richarlison podría cambiar producto a la posible salida del cargo del entrenador italiano. Esto se debe a que el Tottenham está lejos de pelear la Premier League. Incluso peligra su participación en la próxima edición de la Champions League.

“Hoy no es el día para hablar y discutir sobre mi futuro. Tengo contrato hasta final de temporada y el Tottenham sabe muy bien mis pensamientos… al final de temporada hablaremos», declara Conte al respecto.

Lee también:

The post Champions League: Richarlison enfurecido con Conte tras eliminación ante el Milan appeared first on La Razón.