Super Mensajes

Asimismo, el ministro de Salud aseveró que el diálogo tiene la intención de transparentar dudas

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se mostró en contra de la negativa de algunos personajes políticos por no acudir a dialogar con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

«Cada uno asume su responsabilidad histórica frente al pueblo. El pueblo quiere que el gobierne avance en sus objetivos y propuestas por las cuales ganó las elecciones. Todos debemos sumarnos a plantear distintas rutas. Si no se quiere conversar, lo que parece es una clara intención de obstruir la gestión del Gobierno de no reconocer el resultado de las urnas»

Asimismo, Cevallos considero que era una acción obstruccionista la de no querer reconocer los resultados en las urnas a causa de no dialogar con el jefe de Estado. El ministro salud invocó a sumarnos a plantear distintas rutas a través del diálogo.

«Es importante es el diálogo del presidente. La intención es conversar con todas las fuerzas políticas, transparentar cualquier duda, eso me parece siempre conversar, siempre poner sobre mesa, las dudas o propuestas es importante»,

En esa misma línea, Cevallos afirmó que la intención de esta convocatoria a una reunión con el mandatario Pedro Castillo tiene la única intención de conversar y transparentar cualquier duda. De esta forma, el titular de Salud, rechaza declaraciones de algunos personajes políticos que creyeron que este diálogo era un “intento de lavarle la cara” al presidente.

Perú Libre no apoyará moción de vacancia

Los congresistas de Perú Libre no apoyarán la moción de vacancia impulsada por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos. Mediante un comunicado, el líder del partido,  Vladimir Cerrón, aseguró que no apoyarán un “golpe de Estado”.

La entrada Cevallos: «Si no se quiere conversar, lo que parece es una clara intención de obstruir la gestión del Gobierno” se publicó primero en La Razón.