Super Mensajes

El legislador Revilla señaló que la designación del ministro de Agricultura le parece una falta de respeto a la población, ya que tiene antecedentes de estar en la cárcel

El gobierno de va de mal en peor y las acusaciones no paran contra el mandatario, ya que se ha pedido volver a evaluar al ministro de Agricultura y Desarrollo Agrario, Javier Arce Alvarado, puesto que no tendría experiencias y muchos menos estudios en el sector, a esto se le suma el hecho que estuvo en prisión por el delito de usurpación de funciones .

Ante esto, el presidente de la a Cámara de Comercio y Producción de Piura, Javier Bereche Álvarez, señaló que esto solo aumenta la crisis alimentaria que se vive en el país .

“Un error tras otro, incompetencia tras otra, el problema es que parece que fuera (Castillo) a buscar a Lurigancho a nuestros ministros, es lamentable lo que está pasando, un ex reo, una persona que ha cometido delito comprobado está de ministro, tiene la condición de reo libre, ha estado preso y ha salido”, declaró  Revilla.

En la misma línea, el legislador señaló que el mandatario volvió a faltar el respeto a la población y espera que las denuncias constitucionales prosperen pronto.

“No hay respeto por la dignidad de los peruanos, es el ministro de todos los peruanos, no es el ministro de Perú Libre o del bloque magisterial. Colocar a ese tipo de ministros es una falta grave contra el país, es un atentado y lastimosamente las bancadas de izquierda y centro lo siguen blindando y no dan los votos para la vacancia”, acotó.

Entre unas de las consecuencias de la designación de Arce, sería que los más pobres sean perjudicados.

“(…) no tiene capacitación, lo único que sabe de agricultura es ir a comprar al mercado, no puedes poner ese tipo de personas en ese nivel, es irresponsable e incompetente que se designe a ese tipo de personas. Los más pobres desde el primer día del gobierno de Castillo, son los más afectados. Estamos en un gobierno desastroso, calamitoso y que está llevando al país a la quiebra, lo está destruyendo todo”, finalizó.

The post Cesar Revilla acusa a Castillo de buscar “ministros en el penal” appeared first on La Razón.