Super Mensajes

Lloran su derrota en el Congreso

El líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, alzó su voz en protesta a través de su cuenta de Twitter criticando el archivamiento de la propuesta del proyecto de reforma constitucional por parte de la Comisión de Constitución y Reglamento.

El militante de izquierda dejó entrever que la opinión pública no dejará pasar por mucho tiempo esta pausa y se alzará con más fervor en busca poder instaurar la Asamblea Constituyente.

“Comisión de Constitución archiva PL 1840 de la Asamblea Constituyente. Pero pueden estar seguros que el pueblo jamás archivará esta demanda que, por el contrario, ahora es más imperiosa que antes”, exclama Cerrón.

Por su parte, la exministra Anahí Durand indicó que dicho grupo de trabajo no permitió ni que los miembros del Legislativo debatan acerca de la iniciativa para convocar a un referéndum. Asimismo, señaló que los integrantes de la comisión que se manifestaron en contra del proyecto son “antidemocráticos”, debido a que no permiten que se dialogue al respecto y, de inmediato, impuso su postura política.

“La Comisión de Constitución acaba de archivar el PL del ejecutivo para convocar a un Referéndum que consulte al pueblo sobre una Asamblea Constituyente. Ni siquiera permiten debate en Pleno”, indicó.

The post Cerrón y caviares insisten en nueva Constitución appeared first on La Razón.