Super Mensajes

Galarreta afirma además que el JNE está “regateando” debates

Luis Galarreta, candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, sostuvo que Vladimir Cerrón es el verdadero líder de Perú Libre y que ha sido “preparado” en Cuba para participar en las actuales elecciones presidenciales junto al profesor Pedro Castillo.

En otro momento, Galarreta detalló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está “cediendo” a los pedidos de Perú Libre, quienes piden que se realicen menos debates.

“El JNE está ‘regateando’ al partido Perú Libre el derecho al ciudadano. (…) Ellos han quedado en un [debate]. Nosotros estamos listos para debatir en los dos debates presidenciales, en el de técnicos y el de vicepresidentes. Ellos solo quieren una fecha para presidente”, sostuvo en Exitosa.

Asimismo, el fujimorista adelantó que el partido se encuentra a la espera de una respuesta de la entidad electoral para conocer si han llegado a un acuerdo con el partido de Pedro Castillo; y determinar el número oficial de los encuentros.

Manifestó además que Keiko Fujimori está dispuesta a volver a firmar la Proclama Ciudadana junto a su contendor Pedro Castillo de manera pública y que todo dependerá de los tiempos, de la organización del evento público y de la disposición del candidato.

La entrada Cerrón se preparó en Cuba para esta elección se publicó primero en La Razón.