Super Mensajes

Rojos salen en defensa del mandatario

 El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que pedir la renuncia del presidente Pedro Castillo es una “clara afrenta a la voluntad popular” y aseguró que de continuar el Congreso de la República con esa conducta dañaría más su imagen, hasta el límite de propiciar su propio “cierre”, el cual el pueblo apoyaría.

“La presidenta del Congreso, Lady Camones, pide la renuncia del presidente de la República, en clara afrenta a la voluntad popular. Si el Congreso tiene esa conducta deteriora más su imagen, coadyuvando al clima propicio de su cierre, que el pueblo apoyaría. Posición peligrosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez, que el líder de Perú Libre se pronuncia a favor de cierre del Congreso, en una ocasión planteó esta radical postura cuando la Comisión de Constitución rechazó la propuesta de reforma constitucional para la instalación de una asamblea constituyente que elabore una nueva Constitución.

Por su parte, la legisladora Margot Palacios consideró que la presidenta del Congreso debería de respetar la voluntad popular que fue expresada en las urnas durante las elecciones generales 2021.

“Lo que hace la presidenta del Congreso, Lady Camones, si lo hiciera la izquierda, sería subversión; es lo mismo, pero desde la derecha. La democracia es respetar la voluntad popular de junio 2021, la institucionalidad presidencial y la autoridad de su Presidente”, declaró.

The post Cerrón insiste con propuesta de cierre del Congreso appeared first on La Razón.