Super Mensajes

Cuando reveló irregularidades en Junín. “Vladimir Cerrón no es un tipo honesto” expresó

La congresista Cecilia García reveló ayer, que el líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón la atacó con una serie de mentiras cuando ella lideró la campaña ‘No más Cerrón en la región’ de Junín.

Durante la emisión de su programa en Exitosa, García contó que investigó y reveló las mentiras que Cerrón vendía como ciertas a los pobladores de Junín.

“En el año 2014 lideré y fui la vocera de esa campaña y revelé todo lo que Cerrón decía y vendía como cierto, como el hospital de Neoplásicas o el puente Comuneros, pero nada de eso era real. Yo contaba lo qué hacía él en realidad y sus gerentes me insultaban”, manifestó la parlamentaria.

Asimismo, dijo que “la gente de Cerrón decía que a mí me habían pagado plata para mentirle a la gente de Junín”.“Yo me metí a las propias obras. Y entonces la gente descubrió que yo decía la verdad”, acotó.

En ese sentido, tomó como ejemplo el puente Comuneros que costaba 13 millones, pero con las adendas terminó costando 130 millones.

“Cerrón es un mal administrador público. Y a mí me humillaba, me insultaba. Atacaba mi dignidad, cuando todos saben que nunca he sido corrupta y que mi primer cargo público ha sido de parlamentaria”, sostuvo.

Finalmente, García indicó que “Cerrón es la mochila de Castillo”. “Esa es la verdad. Él es quien está detrás”, sentenció.

La entrada Cecilia García asegura que Cerrón la atacó se publicó primero en La Razón.