Super Mensajes

El mandatario anuncio que se presentara un proyecto de ley que busca eliminar la inmunidad para los funcionarios

El  presidente de la Nación, Pedro Castillo, se volvió hacer presente al anunciar que se presentará un nuevo proyecto de ley para eliminar la inmunidad para los altos mandos de funcionarios del Estado, tanto para representantes del Parlamento, así como la del sistema de Justicia.

En discurso se dio en Loreto en la realización del Consejo de Ministros descentralizados, acotando que no ha cometido ningún acto de corrupción.

“Desde esta tierra de hombres valientes, debo decirles que vamos a presentar un proyecto de ley para que se elimine la inmunidad para todos los altos funcionarios del Estado. ¿Quieren transparencia? Sometámonos todos, el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, todos los poderes para trabajar de la mano”, aseguró.

“Si quieren transparencia yo pido desde acá y lo diré en todo el mundo que no le he robado ni un centavo al país, en ese contexto debo decir que hemos presentado 34 proyecto al Congreso, que es lo que pide el pueblo”, agregó.

Cabe mencionar que, esto se da luego el Ministerio Público anunciara la formalización de la investigación preliminar en su contra por la comisión de supuestos delitos .

Los delitos por lo que se investigaria a la jefe de Estado sería los presuntos actos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

The post Castillo: “Si quieren transparencia yo pido desde acá y lo diré en todo el mundo que no le he robado ni un centavo al país “ appeared first on La Razón.