Super Mensajes

El mandatario, Pedro Castillo, aseguró que sus once meses de gobierno no se encontró prueba de algún acto de corrupción que lo vincule

El jefe de Estado, Pedro Castillo, se pronunció acerca de las investigaciones que se viene dando en su contra y aseguró que asistirá a todas las citaciones judiciales que se den, a fin que se esclarezca los diferentes  actos que se han imputado por parte del Ministerio Público.

Mediante un discurso desde Palacio de Gobierno, aseguró que en lo que va de gobierno no se ha hallado prueba alguna que demuestre que cometió algun acto de corrupción.

“Compañeros yo sé que los años no pasan en vano y las arrugas que ustedes tienen son por el trabajo, entiendo que en el actual escenario político se dan cosas que hay que tener autoridad moral para decirlas. Debo ratificar que vengo a trabajar y no a robar, estoy sometido a investigaciones y acusaciones, asistiré a todas, iré a todas, porque de eso se trata, dar la cara en dónde nos llaman, porque muchas veces los que nos quieren hacer ver es que somos uno más del montón, que nos quieren poner el cliché de que somos corruptos”, declaró.

“Quiero decirles que si bien es cierto que en estos 10 meses, 11 meses, no han podido hallar una pizca para demostrar que hemos metido las manos para robar a este país”, añadió.

Cabe resaltar que, las declaraciones dadas no tendrían relación alguna con los comentarios que emitió su abogado, Benji Espinoza, que aseguró que el representante del partido de Perú Libre, no colaboraría con investigaciones que no seas “constitucionales”.

Sin embargo, bajo el mismo discurso el presidente no dudo en defender el trabajo que viene realizando el Consejo de Ministros Descentralizados en diferentes parte del Perú profundo .

“Veo bien al Perú profundo y al pueblo trabajador que se está dando cuenta, yo decía vengo de abajo y cuando recorro el país con el Gabinete encuentro la voz viva del pueblo peruano manifestándose de formas diferentes, esté gobierno no tiene portátil”, declaró.

Cabe recordar que , Castillo tiene una citación este viernes ante la fiscalía de la Nación para un interrogatorio por pertenecer a una organización criminal .

The post Castillo se pone a disposición de la justicia peruana appeared first on La Razón.