Super Mensajes

El parlamentario de Fuerza Popular, Castillo Rivas, ratificó que su bancada apoyará la moción de vacancia en contra de Castillo

El vocero alterno de Fuerza Popular, Eduardo Castillo Rivas, determinó que sus colegas del Congreso de la República tienen el «deber moral y político» de apoyar la moción de vacanciapresidencial por incapacidad moral para que se autorice al debate.

«Es un deber moral deslindar tajantemente del terrorismo o de designaciones cuestionables. Y también político, porque todos estos hechos alteran el curso normal del desarrollo económico, político y social. No podemos seguir viendo cómo se desmorona nuestro país y no hacer nada», indicó al diario Expreso.

Asimismo, confirmó que su bancada apoyará la moción planteada por la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos. Además, se encuentra esperando que más congresistas se sumen al planteamiento,

«Cumpliremos con nuestro (deber) y que cada quien responderá por el suyo. Obviamente la admisión a debate y la vacancia es un tema de votos y sobre eso, la experiencia nos dice que eso sólo se sabe llegado el momento final», mencionó.

Hasta ahora, aseveran que la oposición cuenta con 45 votos de los 52 que requieren para que la moción de vacancia sea aprobada para el debate.

La entrada Castillo Rivas de Fuerza Popular: «Apoyar la vacancia es un deber» se publicó primero en La Razón.