Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo le dijo a sus opositores que hasta con un tuit piensan que se cambia el país y mencionó que se hace trabajando

En su visita a la región de San Martín el presidentePedro Castillo, le envió un fuerte mensaje a sus opositores, donde les dijo que su visión del país es equivocada. Es por ello, que indicó que «con un tuit piensan que se cambia el país».

«Hoy hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando al lado de la población, luchando con ellos», expresó el mandatario, Pedro Castillo.

En ese sentido, el mandatario mencionó en su discurso que su Gobierno no se le iba a quitar un solo centavo al país y que de ser así, invocaría al pueblo a que se una y dialogue con él. Además, dijo que está sujeto al pueblo, a los maestros y a los ronderos.

«Me someto una vez más al pueblo, a los maestros, a los ronderos, si ustedes ven y detectan que nosotros le estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan para conversar, porque hemos venido acá por la voluntad popular», finalizó el mandatario Pedro Castillo.

La entrada Castillo: «Hoy hasta con un tuit, piensan que se cambia el país» se publicó primero en La Razón.