Super Mensajes

“Si consta que cogí un centavo del país, no puedo estar en el gobierno” afirma

El presidente Pedro Castillo declaró que no puede permanecer “un minuto más” frente al país si “a alguien le consta” adquirió un “centavo” de la economía nacional.

Durante la clausura del IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca, el mandatario dijo que no le preocupa que a su gestión gubernamental “se le quiera poner el cliché de corrupción”.

“Todo no se puede solucionar a la vez. Pasa también porque tengo que hacer un cronograma, un sacrificio, pero lo tenemos que hacer con transparencia. A nosotros no nos preocupa que nos quieran poner el cliché de corrupción”, expresó.

“Si al pueblo –y a alguien le consta- que este presidente ha metido la mano y se ha cogido un centavo del país, yo no puedo estar un minuto más en el Gobierno; he venido acá para darle a este país estos centavos con muchísimo esfuerzo y tenemos que seguir invirtiendo en escuelas, en estos pueblos que necesitan muchísimo”, agregó.

Castillo Terrones también reiteró que la campaña electoral ya terminó y que si bien las autoridades elegidas son de diferentes partidos, se deben dejar atrás las controversias políticas y trabajar por el país.

“Como lo hemos dicho siempre, la campaña ha terminado, es cierto que hay controversias políticas pero por encima de eso tiene que estar el Perú. Hoy las autoridades elegidas por el pueblo tenemos que trabajar por el pueblo”, sentenció.

The post Castillo dice que renunciará si le prueban corrupción appeared first on La Razón.