Super Mensajes

El mandatario se manifestó desde Loreto, asegurando que lo problemas que se esta presentando no son de su gobierno, sino de gestiones anteriores

El mandatario, Castillo Terrones, se pronunció acerca de la “persecución política” que se viene dando en su contra, ya que el fiscal, Pablo Sánchez, lo incluyera a la investigación preliminar que se da está dando contra el exministro de Transportes y Comunicación, Juan Silva y los otros seis congresistas de Acción Popular.

“Debo decir con indignación que hoy en día se ha desatado una persecución política irracional a mi persona, el presidente de la República. También a diferentes ministerios”, declaró en Loreto.

En la misma línea, puso en tela de juicio las gestiones anteriores y acotó que los problemas del país no son problemas que nacieron en su gobierno.

“¿Y el resto de gestiones? ¿Y los demás presidentes de la República? ¿Y los demás ministros? ¿Fueron santos? ¿No tienen nada ahora? ¿O sea, se han sepultado los problemas del Perú? ¿Están naciendo recién en este Gobierno? Son 200 años de vida republicana y recién vienen siendo escuchadas la voz del pueblo. No han iniciado en estos nueve meses”, agregó el mandatario.

Para finalizar, aseguró que su no se está pagando a nadie para que asista a las reuniones del ConsejoDescentralizado.

“Me siento fortalecido porque yo conozco el interior del país. Y veo a maestros, veo a dirigentes y también veo a compañeros ronderos. Les pregunto: ¿El Gobierno les ha pagado su pasaje a ustedes para esta reunión?”, acotó.

“Me apena la actitud de ciertos grupos que no quieren reconocer la voz de ustedes, representada en mi persona para dirigir al país. Pero, aunque les salgan ronchas, vamos a seguir al lado del pueblo”, finalizó.

The post Castillo asegura que todo se trata de una persecución política appeared first on La Razón.