Super Mensajes

Luego que la FAO anunciara que cerca de 1.5 millones de peruanos se verían afectados por la hambruna que se puede dar en el 2023, le presidente no dudo en señalar que solo les daría a los flojos

Luego que en  diferentes partes del país se alzará la voz por el alza de precios, la Organización de las Naciones Unidas por la Alimentación y la Agricultura ( FAO) en el Perú, señaló que se podría dar una posible escasez de alimentos, lo cual afectaría cerca de 1.5 millones de peruanos.

Ante esto, el flamante presidente, aclaró que esto  afectaría  «solamente a los ociosos”.

“Un compañero en Amazonas nos decía en la mañana: señor presidente, antes creíamos en la hambruna, hoy hambruna les va a dar solamente a los que no trabajan, a los ociosos. Y como somos un pueblo trabajador yo creo que vamos a ganarle a la hambruna”, declaró.

“Vamos a ganarle a esta hambre que viene azotando no solamente al país, sino a nivel mundial”, agregó Castillo.

Cabe mencionar que, también estuvieron presentes ; Javier Arce Alvarado,ministro de agricultura, quien tiene cuestionamos por no tener estudios y muchos menos experiencia.

The post Castillo asegura que la hambruna les va a dar a los que no trabajan y a los ociosos. appeared first on La Razón.