Super Mensajes

El mandatario afirmó que la corrupción esta enquistada en diferentes estamentos del Estado

El mandatario, Pedro Castillo, se volvió a manifestar en medio de escándalos e investigaciones en su contra, afirmando que su mayor enemigo es la corrupción enquistada en diferentes partes del Estado.

“Ratifico aquí, en Juliaca, que mis enemigos son la contaminación ambiental, la pobreza, la desnutrición, el abandono y la corrupción enquistada en todos los estamentos del Estado, por eso llamo al pueblo a estar vigilantes”, declaró.

“Si no sumamos el esfuerzo de la sociedad civil a través de sus organizaciones… Los tres niveles de Gobierno y nuestros congresistas para ver, no tintes políticos, discursos mediáticos o temas inútiles, sino la necesidad que clama este pueblo”, añadió.

En la misma linea, señalo que el Ejecutivo destino S/ 208 millones para iniciar el proyecto de drenaje pluvial para Juliaca.

Asimismo, afirmó la continuidad del proyecto de descontaminacion del Lago Titicaca, que se encuentra en ejecución por diferentes asociaciones publicas y privadas con una inversion de S/ 1,186 millones.

Para finalizar, pidio al Congreso hacer “las reformas a la Constitución en conjunto con la población, de cara al país y consultando al pueblo”, finalizó.

The post Castillo afirma que su enemigo es la pobreza appeared first on La Razón.