Super Mensajes

El presidente, Pedro Castillo, se manifestó sobre el pronunciamiento de Cerrón, donde pide que Perú Libre no otorgue el voto de confianza

El presidente, Pedro Castillo, se manifestó sobre el pronunciamiento de Cerrón que dio mediante Twitter, donde pide que el partido Perú Libre no otorgue el voto de confianza al gabinete que lidera Mirtha Vásquez.

Es por ello, que luego de inaugurar servicios en el hospital Piscota, en San Martín, Castillo aseguró que su régimen no se venderá por «mezquindades» y resaltó que el dinero del país debe invertirse en él.

«Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades. Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo», indicó el presidente.

«Ustedes, queridos hermanos, tiene la voz, el voto para decir en tal sitio hay indicios de corrupción, pero no solamente de boca, hay que demostrarla, hay que decirla», acotó Castillo.

El gobernante precisó que no todos los días puede responder a los cuestionamientos, ya que su prioridad es la población peruana.

«Es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o no podemos estar en cuestionamientos, o respondiendo situaciones mezquinas, porque el Perú nos ha elegido para trabajar, sin robarle un centavo», expresó.

La entrada Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo» se publicó primero en La Razón.