Super Mensajes

221 kilos iba a ser comercializada en mercado de Caquetá.

La Dirección de la Policía Fiscal, junto a personal de la Fiscalía y de la Municipalidad de San Martín de Porres, decomisó alrededor de 221 kilos de carne de equino en el mercado Caquetá. Se detectó que habían establecimientos que estafaban a sus clientes al hacerla pasar como carne de res.

Según informó ATV Noticias, la carne de equino era almacenada en el suelo y en ambientes con mala ventilación, además, era comercializada y mezclada con carne de res.

Las autoridades sanitarias decomisaron toda esta mercadería en dos stands. Los propietarios acabaron intervenidos y deberán responder a la ley por el hallazgo.

También se informó que la comuna de San Martín de Porres clausuró ambos locales por encontrarse en condiciones insalubres. En tanto, la Policía Fiscal investigará el lugar de procedencia de esta carne no apta para el consumo humano.

“Se multará con un porcentaje de una UIT a ambos lugares y se hará una nueva inspección en el mercado, pues hablamos de un delito contra la salud pública. El centro de abastos verá si continúa el vínculo laboral con los propietarios de estos stands”, informó el citado medio.

The post Carne de caballo que era vendida a clientes en SMP fue decomisada appeared first on La Razón.