Super Mensajes

El defensor nacional tiene claro el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo

Carlos Zambrano, habló sobre su futuro futbolístico tanto en Boca Juniors y la Selección peruana, además de sus objetivos personales antes de culminar su carrera en el fútbol.

«Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol. Y cuando lo comento con mi familia me dicen: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar», consideró     el futbolista de 32 años en Willax.

Luego, el ‘Káiser’ explicó: «Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso».

Cabe indicar que Carlos Zambrano jamás jugó en el fútbol peruano y, de momento, es actual titular indiscutible en la Selección peruana y también en el conjunto ‘xeneize’. Además, el defensor central jamás jugó en el fútbol peruano.

The post Carlos Zambrano: «El Mundial es lo único que me impide de poder retirarme del futbol» appeared first on La Razón.