Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Carlos Zambrano: «El dolor sigue. Aquí ganamos todos y perdemos todos»

Carlos Zambrano: «El dolor sigue. Aquí ganamos todos y perdemos todos»

El futbolista nacional lamentó en redes la eliminación de Perú y agradeció el apoyo incondicional de los hinchas

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana de Fútbol, se sumó a la lista de jugadores que expresaron sus sentimientos luego de la eliminación de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘León’ se mostró afligido por quedar fuera de la Copa del Mundo al tener una ilusión enorme junto a todo el grupo.

“Lo sentimos mucho, Perú. Pasó casi un día y este dolor sigue muy latente. Imaginamos cómo le dolió a todos ustedes que tenían esa ilusión al igual que nosotros”, expresó.

En ese sentido, el central de la ‘Blanquirroja’ enfatizó el inmenso dolor para los integrantes de la bicolor por acabar con el sueño mundialista, tras la derrota por penales ante Australia.

“Imagínense cómo nos puede doler a todo este hermoso grupo. Somos los que pusimos el pecho desde el comienzo de las Eliminatorias en la que nos daban por muertos. Este grupo levantó y llegamos con mucha entrega y sacrificio a este repechaje que lamentablemente no se nos dio”, subrayó.

Asimismo, el ex Eintracht Frankfurt afirmó que será muy difícil levantarse de este golpe deportivo, pero confía en la capacidad del equipo para lograrlo.

“Me levanté al día siguiente y el dolor seguía. Aquí ganamos todos y perdemos todos. Dios quiera que podamos superarlo lo pronto posible (aunque será difícil). Siempre estaré orgulloso de ser peruano y de este grupo. Te amo, mi Perú”, acotó.

Carlos Zambrano agradeció el aliento del hincha peruano en Doha

Finalmente, el integrante de Boca Juniors no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los más de 10 mil hinchas peruanos que estuvieron presentes en el Estadio Ahmed bin Ali, el pasado lunes 13 de junio.

“Gracias a toda esa gente que nos acompañó, alentó y confió en todo el proceso a nuestra selección, en Lima y en cada país que íbamos con cada banderazo”, agregó.

The post Carlos Zambrano: «El dolor sigue. Aquí ganamos todos y perdemos todos» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia