Super Mensajes

El entrenador de la ‘U’ no pudo debutar con triunfo en el campeonato peruano

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, brindó declaraciones tras la derrota de su equipo anteSport Huancayo, por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

En ese sentido, Luis Benites y Víctor Pelaza anotaron desde los doce pasos y le dieron el triunfo al conjunto huancaíno, en el duelo que significó la última visita de los cremas en el torneo Apertura.

Ante esa situación, el argentino enfatizó su molestia por el resultado obtenido luego de que el lateral izquierdo Iván Santillán cometiera dos penales.

«No alcanzó y me da mucha rabia perder por dos penales», indicó ante las cámaras de GOLPERÚ.

Sin embargo, el estratega afirmó estar tranquilo por el rendimiento mostrado en el primer cotejo bajo su mando.

«Yo estoy conforme con la entrega del equipo, lógicamente que estoy enojado por perder, pero valoro mucho la entrega que tuvimos», resaltó en conferencia.

Con este resultado, el club de Ate bajó a la novena posición de la tabla, manteniéndose con 25 puntos. Por su parte, los dirigidos por Carlos Desio sumaron 37 unidades y pelearán el título de la primera parte del año con FBC Melgar en la última fecha.

Carlos Compagnucci y el análisis de la derrota crema

Por otro lado, Carlos Compagnucci reconoció la dificultad del juego para sus filas. No obstante, aprovechó en restar mérito al triunfo del ‘Rojo Matador’, que ganó por dos tiros desde el punto de penal.

«La idea en un principio nos costó aplicarla los primeros 15 minutos, el equipo no se pudo posicionar, pero yo creo que a partir de allí, el equipo compitió muy bien y tuvo ocasiones de gol. Hemos perdido por dos penales. No recuerdo situaciones claras del rival», manifestó el actual técnico de la escuadra merengue.

Finalmente, el ex DT de Vélez Sarsfield enfatizó la mejoría del plantel estudiantil durante la segunda mitad del encuentro disputado en Huancayo.

«Yo creo que comenzamos muy bien el segundo tiempo, tuvimos algunas situaciones, presionamos en salida, no los dejamos organizar y me parece que fue nuestra mejor versión», agregó en rueda de prensa.

The post Carlos Compagnucci: «Me da mucha rabia perder por dos penales» appeared first on La Razón.