Super Mensajes

El entrenador argentino resaltó la efectividad de su equipo para llevarse el triunfo ante Binacional

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, brindó declaraciones sobre el triunfo de su equipo ante Binacional, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

En ese sentido, el entrenador argentino destacó la actuación de Alexander Succar, quien anotó un doblete para quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

«Yo creo que a diferencia de los partidos anteriores y el de hoy es que nosotros convertimos. Hoy pudimos marcar y Alex siempre trabaja para ello. Él tiene habilidades para afrontar este tipo de situaciones. Estoy muy contento con su rendimiento», resaltó ante las cámaras de GolPerú.

Asimismo, el estratega merengue afirmó que dominaron el compromiso ante el ‘Poderoso del Sur’, pero se complicaron un poco tras la expulsión del defensor central Piero Guzmán.

«Nosotros iniciamos el partido dominando, teniendo presencia en el campo. Creo que hasta la expulsión no tuvimos problemas. Lógicamente jugar con uno menos, generó que el equipo se meta un poco», enfatizó.

Carlos Compagnucci se refirió a la sustitución de Alberto Quintero

Por otro lado, Carlos Compagnucci manifestó su entendimiento por la molestia de Alberto Quintero, quien fue sustituido cuando el equipo se quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

«Alguien tenía que salir y me pareció que en ese momento era Alberto. Salió porque creí conveniente ese cambio. Entiendo su postura, que está enojado por salir, pero creo que después me entenderá el por qué del cambio», agregó ante el medio televisivo.

The post Carlos Compagnucci: «La diferencia con los partidos anteriores es que convertimos» appeared first on La Razón.