Super Mensajes

El entrenador merengue manifestó su desacuerdo por la posible venta de Alex Valera al Al Fateh de Arabia Saudita

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, expresó su disconformidad ante la oferta de transferencia del Al Fateh por Alex Valera.

En dicho contexto, el entrenador argentino indicó, en primera instancia, que el único perjudicado ante la posible venta del goleador será la ‘U’, puesto que cuentan indispensablemente con él para pelear el Torneo Clausura.

«El único perjudicado en la situación de Valera va a ser el club, si el jugador se va perdemos un gran ‘9′», dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el profesor de la escuadra crema exaltó que necesitan que el artillero se quede durante el resto de la Liga 1 Betsson y esté enfocado al 100% en los objetivos de la institución.

«Si se queda y no está con la cabeza en el juego tampoco nos suma, necesito cerrar el tema acá y que no se pierda el foco del equipo. Ojalá se de lo mejor para todos. El equipo respondió muy bien ante esta situación que estamos pasando», enfatizó.

Sin embargo, el estratega de 53 años afirmó que no habría problema de transferir al jugador merengue en caso de que su incorporación no tenga que ser de inmediato.

«No aceptamos la transferencia en este momento. Si se puede dar para que se incorpore a su club de acá a tres meses, no hay ningún problema, pero nosotros deportivamente contamos con Alex», acotó.

Carlos Compagnucci y sus sensaciones sobre el duelo ante Carlos Stein

Por otro lado, Carlos Compagnucci quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante la victoria 2-0 ante Carlos Stein, por la fecha 3 del segundo certamen del año.

«Estoy conforme con la actitud del equipo. No tengo nada que reprochar a nadie. Succar hizo un buen partido», finalizó.

The post Carlos Compagnucci: «El perjudicado en la situación de Valera será el club» appeared first on La Razón.