Super Mensajes

El entrenador argentino habló sobre el vigente plantel crema para afrontar el Torneo Clausura

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, brindó una conferencia de prensa previo al debut de su equipo en el Torneo Clausura.

En primera instancia, el entrenador se refirió a los posibles refuerzos para el conjunto crema y admitió haber revisado algunos jugadores del campeonato local.

«Hemos buscado en diferentes líneas porque he mirado futbolistas que siento nos podían aportar, hablo de futbolistas locales. Hemos buscado uno por línea y seguimos adelante si es que no lo tenemos», expresó ante los medios.

Sin embargo, el estratega indicó que acudirá a las jóvenes promesas de la ‘U’ de no tener éxito en el reforzamiento del plantel.

«Si no se consigue, lo haremos con los juveniles. No tengo dudas de que los chicos le pueden dar esas cosas al equipo. Esperemos que, de acá al domingo, se pueda cerrar lo que estamos buscando», subrayó.

Se debe recordar que Universitario de Deportes enfrenta a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental, este domingo 10 de julio a las 3:00 pm.

Carlos Compagnucci confía en el rendimiento deportivo de la ‘U’

Por otro lado, Carlos Compagnucci admitió que le ha tocado tomar decisiones difíciles ante la salida de algunos jugadores de la escuadra merengue, pero ha notado mejoría en el día a día.

«Hay muchas cosas por mejorar, pero vamos avanzando. En este corto tiempo me ha tocado tomar decisiones con relación a los futbolistas, ver a los juveniles y hacer varias cosas más», acotó el ex técnico de Vélez Sarsfield.

En ese sentido, el argentino se mostró conforme con el rendimiento deportivo alcanzado por sus dirigidos en los primeros dos cotejos bajo su mando.

«Estoy conforme con el plantel porque siento que vamos creciendo día a día. Con el equipo que cerremos el libro de pases, a la guerra», exaltó.

The post Carlos Compagnucci: «Con el equipo que cerremos el libro de pases, a la guerra» appeared first on La Razón.