Super Mensajes

El estratega se refirió a los intentos de gol sin éxito durante el desarrollo del juego ante Sporting Cristal

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa luego de culminar el compromiso ante Sporting Cristal, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

En primera instancia, el argentino reconoció la intensidad del cotejo ante los celestes, ya que ambas escuadras buscaron anotar pese al 0-0 final.

«Jugamos un partido muy intenso. Los dos equipos fueron siempre por el triunfo y salió un partido sin goles, pero que nos faltó poco en el último pase para tener más chances», expresó ante las cámaras de GolPerú.

Asimismo, el entrenador blanquiazul indicó que el resultado refleja el trámite del partido, ya que su equipo transmitió su jerarquía en el gramado del Estadio Nacional.

«Muchos ataques murieron en la parte final. El equipo trabajó bien, con mucho oficio. Queríamos ganar, pero es un resultado acuerdo al trámite del partido», manifestó.

En dicho contexto, la institución de La Victoria sumó 13 puntos y continúa en lo más alto de la tabla del presente certamen, por lo que su estratega afirma que buscarán encaminarse para pelear el título de la Liga 1 Betsson.

«Queríamos la victoria. Cristal es un gran equipo, pelearé el torneo. Estamos en el primer tercio del campeonato y, a partir de ahora, los que lucharán por el título empezará a posicionarse. Muchos juegan bien. Ahora tenemos un descanso y nos vendrá bien. Les daremos unos días a los jugadores para que puedan descansar y luego pensar en lo que sigue», subrayó.

Carlos Bustos destacó la actuación de Franco Saravia

Carlos Bustos aprovechó la conversación con el medio mencionado para resaltar la destacada labor de Franco Saravia en el arco grone.

En ese sentido, se debe recordar que el joven guardameta sacó hasta 3 ocasiones claras de gol del club rimense, permitiéndole a su equipo alcanzar la igualdad.

«Franco jugó un gran partido. Tuvo situaciones difíciles, estuvo muy bien y lo felicitamos cuando llegó al vestuario. Nos da mucho gusto porque trabajó mucho para tener esta chance. Será un dolor de cabeza a futuro cuando se recupere Campos», opinó el DT de Alianza Lima.

The post Carlos Bustos: «Los dos equipos fueron por el triunfo y salió un partido sin goles» appeared first on La Razón.