Super Mensajes

El entrenador del cuadro íntimo vio injusto el marcador final

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló tras la derrota ante Fortaleza y señaló que si bien el equipo brasileño tuvo más la pelota, los blanquiazules también generaron ocasiones de peligro.

«Fue un partido que los dos equipos iban a salir en busca del resultado, somos los dos equipos que estamos retrasados en el grupo y obviamente el partido era importante para posicionarse», dijo en conferencia.

Agregó: «Fortaleza tuvo un poco más de manejo del balón y algunas oportunidades más pero nosotros también llegamos con peligro varias veces, de hecho promediando el segundo tiempo conseguimos la igualdad y después en una jugada que se podría haber resuelto llegó el segundo gol de Fortaleza».

«Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos. En los 3 partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación», consideró.

Con respecto a la seguidilla de partidos indicó: «Son todas cosas que conocíamos y que uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural. El domingo tenemos que jugar otra vez por el torneo y si queremos tener alguna chance de clasificar tenemos que recibir el miércoles a Colo Colo y jugar un buen partido, no hay excusas con la logística».

The post Carlos Bustos cree que Alianza Lima no mereció perder ante Fortaleza appeared first on La Razón.