Super Mensajes

El estratega se hizo responsable de la terrible presentación en Argentina

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló tras la goleada por 8-1 ante River Plate y señaló que están avergonzados y apenados por lo ocurrido en el cierre de su participación por Copa Libertadores.

«Lo único que puedo decir es que Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma», dijo en conferencia.

Agregó: «Son pocas cosas las que voy a decir pero la verdad es que estamos avergonzados, apenados. Enfrentamos a un gran rival, a un candidato en esta Copa pero Alianza es demasiado grande para tener este tipo de presentaciones».

«River es un gran equipo, juega muy bien, a una velocidad importante, nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel», aseguró.

Finalmente señaló: «En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay poquísimo margen de error, creo que en la toma de decisiones y en la ejecución tuvimos demasiadas equivocaciones».

The post Carlos Bustos: «Alianza es demasiado grande para tener este tipo de presentaciones» appeared first on La Razón.