Super Mensajes

Sergio Tarache estuvo 24 días prófugo tras prenderle fuego a la joven Katherine Gómez en plena plaza Dos de Mayo.

A 24 días de haberle prendido fuego a la joven Katherine Gómez en plena plaza Dos de Mayo y haber huido de la justicia peruana, el feminicida venezolano Sergio Tarache fue capturado en Bogotá, Colombia, por la policía de ese país.

La noticia de la captura se dio a conocer la noche de ayer martes 11 de abril y el Ministerio del Interior (Mininter) la confirmó la mañana de hoy a través de sus redes sociales, además de detallar que será traído al Perú en las próximas horas.

“Sergio Tarache Parra, sujeto acusado de quemar viva a su expareja, Katherine Gómez, fue detenido en Colombia. Estaba incluido en el Programa de Recompensas y se ofreció S/ 50 000 por información que permita su captura. En unas horas será traído al Perú para ser juzgado”, se lee en la publicación del Mininter.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la captura del feminicida se dio durante la tarde, luego de que un ciudadano colombiano lo viese caminar por las calles y lo reconociese por las noticias. Cabe señalar que, mientras estuvo prófugo, Tarache fue el criminal más buscado de nuestro país.

Como se recuerda el 18 de marzo pasado, Sergio Tarache citó a Katherine Gómez a inmediaciones de la plaza Dos de Mayo donde le arrojó gasolina para luego prenderle fuego por haber terminado la relación sentimental que mantenía con él.

Aunque en un primer momento la joven sobrevivió al brutal ataque, las heridas fueron tan graves que al final perdió la vida mientras se encontraba internada en el hospital Arzobispo Loayza la mañana del viernes 24 de marzo. Ella sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

Lee también:

The post Capturan a feminicida Sergio Tarache en Colombia appeared first on La Razón.