Super Mensajes

Delincuente fue intervenido por la policía y llevado a la comisaría de Condevilla

Un delincuente, identificado como René Calcin Quispe, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) por ingresar armado a un salón de belleza en la cuadra 5 de la Av. Germán Aguirre, en el distrito deSan Martín de Porres.

Según las autoridades, el sujeto amedrentó a las trabajadoras para robarle sus celulares y dinero e incluso agredió a una de ellas con la cacha del arma.

Luego de cometer el asalto, salió del lugar, pero fue intervenido por un patrullero de la comisaría de Condevilla. Los vecinos avisaron del robo que se estaba cometiendo en la zona.

Una de las jóvenes añadió que “El sujeto ingresó al salón armado. Como yo me puse un poco agresiva con él me tiró un cachazo en la frente, robó los celulares y se fue”.

Además, el coronel PNP Samuel Peralta, jefe de la división policial norte 3, declaró que el sujeto se le confiscó un arma de fuego, cuatro celulares y se recuperóS/ 40 de las ganancias del salón de belleza.

Sin embargo, el detenido le mencionó a la policía que robaba porque necesitaba hacer llamadas “Estaba necesitado. El teléfono que tengo está bloqueado. Lo compré en la calle y no puedo hacer llamadas seguidas porque se corta. Trabajo y solo ganaba poco”, manifestó.

La entrada Capturan a delincuente que robó a trabajadoras en S.M.P se publicó primero en La Razón.