Super Mensajes

Uno de los delincuentes tenía el cargamento de estupefacientes en su mochila

Los Policías del Escuadrón de Emergencia, Pelotón ‘Cobra’, atraparon a Luis Reyner Herrera Samaniego (28),César Tongo Lucano (37) y Martín Giraldo Melgarejo (35) cuando iban a trasladar más de 80 paquetes de pasta básica de cocaína, en San Juan de Lurigancho.

Los agentes del orden descubrieron a un hombre sospechoso. Corrió y se metió a una vivienda ubicada en el pasaje agrupación familiar Los Higales Mz. B en Campoy. Tenía un paquete rectangular que estaba escondido en su mochila, se encontraba forrado con cinta verde, con droga en su interior.

Los policías buscaron por todo el recinto y se encontraron dos bolsas de plástico con cierre que contenía 82 paquetes rectangulares con pasta básica de cocaína. Luego se detuvo a otros dos presuntos integrantes de la banda ‘Los traficantes de los Higales’, que fueron llevados a la comisaria de la zona.

El intervenido fue interrogado por los agentes policiales y confesó que dos desconocidos iban a ir a recoger los paquetes de estupefacientes que se encontraron en su poder. Más tarde, los policías del ‘Pelotón Cobra’ llegaron a la calle Francisco Bolognesi y la calle Los Higales, y atraparon a los otros dos sospechosos, para iniciar las diligencias del caso.

La entrada Capturan a banda que iba a trasladar 83 paquetes de droga se publicó primero en La Razón.