El nuevo tema de Canela China es una mezcla de moonbathon y pop urbano está disponible en todas las plataformas digitales.

Con un estilo único y atractivo la cantante peruana Canela China sigue abriéndose paso en el género urbano con el reciente lanzamiento de su nuevo single y video titulado “Tú”. La artista nacional apuesta nuevamente por este popular estilo musical, además de seguir incursionando en otros géneros mostrando así una paleta musical atractiva e interesante. 

La exploración en los estilos musicales por parte de esta cantante continúa, esta vez su nuevo sencillo es una mezcla de moombathon con pop urbano. Canela China ofrece una mayor versatilidad y persiste en demostrar que las barreras en los géneros musicales son cada vez más difusas.

Canela China viene trabajando incansablemente en su carrera musical. Sus temas “La purita verdad” y “Castigo” fueron lanzados en el 2020, “No quiero soltarte” se estrenó en el 2021 y su anterior single fue “Por un día”, un llamado a la empatía del género masculino hacia el femenino además de un atractivo tema con un mensaje contundente en estos tiempos de violencia de género.  

La intérprete peruana sigue escalando la industria musical y es así como este año tuvo la oportunidad de participar en el Festival Apufest en Cusco, siendo la única representante femenina del género urbano en compartir escenario con Juanes y Rombai.  

“Tú” aspira a convertirse en una de las canciones peruanas del género urbano más escuchadas de la temporada. Ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y Apple Music y su video puede verse a través de Youtube. 

The post Canela China vuelve a apostar por la música urbana con el lanzamiento de “Tú” appeared first on La Razón.